Saltar al contenido

Teatro Montessori

¡REALIZA TUS EVENTOS AQUÍ!

Acerca de Nosotros

El MBS Theater fue fundado en 2002 y originalmente estaba destinado para eventos propios de Montessori British School, en la ciudad de Bogotá. Solo hasta un año después sería utilizado como uno de los escenarios pioneros del Festival Iberoamericano de Teatro, acogiendo compañías internacionales de España y Francia.

Cabe resaltar a algunas de las más ilustres personalidades que han pasado por nuestras tablas: Juanes (2007); íconos de la música góspel, como Álex Campos, el grupo Su Presencia y Pescao Vivo (2015), y el comediante Juan Diego Galvis (2022). Asimismo, en 2018, sirvió de locación para el videoclip de la canción “Magia” de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra.

Después de 20 años, nuestro Teatro buscó redirigir su enfoque y, por lo tanto, emprendió labores totales de remodelación con el fin de ampliar su aforo —que hoy día alcanza las 880 sillas— y acomodarse mejor a eventos de distinta índole: conciertos, teatro, shows de stand- up y musicales, entre otros. Asimismo, hoy día cuenta con equipos de luces, sonido y efectos especiales de última tecnología. Todo esto lo convierte en uno de los mejores escenarios de América Latina.

Clic para ampliar la imagen

Contamos con la mejor tecnología en:

Luces

Efectos

Sonido

Pantalla

Para mayor información descargue el Rider Técnico

Abrir chat
¡Hola, gracias por escribirnos!
En que podemos ayudarte?